PREPARATORIA GEA | Inicio

PREPARATORIA GEA

ORÍGENES

Los orígenes del Grupo se remontan al año 1989, iniciando operaciones en la Zona Metropolitana con el preescolar “Kìnder El Carrusel” o anteriormente conocido como “El Carrusel de las Américas”.

En 1991 gracias al interés de la comunidad del kínder surge “Instituto Acatitlan” iniciando con 3 grupos para los grados de primero, segundo y tercero de primaria. Al año siguiente se extiende hasta sexto grado.

En 1994 inicia operaciones el nivel secundaria y en 1995 el nivel preparatoria vespertina bajo el mismo nombre de “Instituto Acatitlan”.

Para el año 2005 comienza nuestro proyecto de expansión construyendo el plantel número 2 del Instituto Acatitlan, albergando las nuevas instalaciones de la preparatoria en horario matutino.

EXPANSIÓN

En una búsqueda constante de crecimiento, en el año 2009 se construye “Colegio Alamos” ubicado en uno de los puertos turísticos más importantes de todo México, Cancún Quintana Roo, iniciando operaciones simultáneamente en los niveles de secundaria y preparatoria.

La historia de éxitos continuaría ahora con los ojos puestos fuera del territorio Nacional, así es como en agosto del 2012 surge “Tiniciti” en la ciudad de Miami Florida, preescolar ubicado en la importante zona financiera de Brickell y registrando su máxima capacidad a tan solo 3 meses de su apertura.

Para mediados del 2014 “Tiniciti” se expande a su segunda locación en Miami, “Roads”, con una oferta educativa que alberga a más de 200 niños de esta importante comunidad y que en la actualidad está a un 80% de su capacidad instalada.

Regresando a México en el año 2014 surge “Prepa Gea”

 

ACTUALIDAD

En la actualidad impartimos formación académica a más de 5,500 alumnos matriculados en 14 diferentes escuelas y estos son atendidos por más de 600 colaboradores en ambos países México y EUA.

¡inscríbete ahora!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.